GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Sergio Mayer vetado de Televisa: Poncho De Nigris revela detalles sorprendentes sobre la situación

El regreso de Poncho De Nigris a Canal 5 trae consigo revelaciones sobre la situación actual entre Televisa y Sergio Mayer.

Por En el Radar

Sergio Mayer vetado de Televisa: Poncho De Nigris revela detalles sorprendentes sobre la situación.

Sergio Mayer vetado de Televisa: Poncho De Nigris revela detalles sorprendentes sobre la situación.

El reconocido presentador Poncho De Nigris ha vuelto a la televisión con entusiasmo y gratitud hacia Televisa por la oportunidad de regresar a Canal 5. Sin embargo, durante una reciente entrevista, reveló una situación sorprendente sobre el empresario y actor Sergio Mayer.

“Me encantaría hablar de él, pero al parecer me dicen que está vetado de la empresa y ya me dijeron que yo no puedo mencionarlo. Es que estoy aquí en la empresa y me dijeron que no lo puedo mencionar. Chingado, qué miedo, me dijeron… sí, mejor cambio de tema porque luego, pues imagínate, apenas me van un programa y luego me dijeron ‘no hagas esto’ y ya estás…”, compartió De Nigris durante la entrevista con la prensa.

Estas declaraciones revelan un posible conflicto entre Sergio Mayer y Televisa, donde el actor y empresario parece haber sido vetado de la empresa. Aunque De Nigris expresó su deseo de hablar más sobre Mayer, las restricciones impuestas por la cadena lo impidieron.

Él afirma sentir cariño por Mayer

Las palabras de De Nigris sugieren que las tensiones entre él y Mayer podrían haber surgido durante su participación en el reality show "La Casa de los Famosos". Aunque De Nigris afirma no tener problemas con Mayer, parece haber una división evidente entre ellos.

"Yo creo que de la persona que están hablando, porque no puedo mencionar su nombre, yo lo quiero y siento algo, un cariño por él, obviamente pasaron sus cosas en el reality que estuvimos, en La Casa (De los Famosos), y pues al final como que me la quiso aplicar ahí, con una pelea, y no entendí, como que me quiso exponer y exhibir, pero yo no tengo problema con él. Él es el que tiene problema con todos, yo sinceramente: amor y paz"

El silencio impuesto por Televisa respecto a Mayer genera especulaciones sobre las posibles razones detrás de este veto. Sin embargo, ambas partes no han comentado públicamente sobre el tema, dejando espacio para la incertidumbre y la intriga en el mundo del espectáculo.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones