GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Sergio Mayer habla de Ricardo “N”

El actor pidió que cayera todo el peso de la ley en contra de su ex compañero de Garibaldi.

Por En el Radar

El actor pidió que cayera todo el peso de la ley en contra de su ex compañero de Garibaldi.(Instagram)

El actor pidió que cayera todo el peso de la ley en contra de su ex compañero de Garibaldi. | Instagram

MÉXICO.- Luego de que Ricardo “N”, ex integrante del grupo Garibaldi, fuera acusado de abusar sexualmente de su hija, su colega Sergio Mayer habló al respecto.

Para sorpresa de muchos, Mayer no defendió a quien fuera su compañero y amigo por muchos años, sino que fue prudente y pidió que cayera todo el peso de la ley en contra de Ricardo, en caso de que las acusaciones de la afectada sean reales.

Además, el actor reveló que tiene contacto con María, ex esposa de Ricardo y madre de Vale, la afectada, y que pronto hablarán sobre el tema.

También, Mayer comentó que no puede ser posible que este tipo de actos se sigan haciendo, ya que considera que se tiene que cuidar y preservar la integridad de los menores de edad.

Por otra parte, confesó que Vale quiere ser la voz de los niños que han sufrido de abuso sexual, y que pondrán a disposición un número telefónico para que puedan denunciar este tipo de casos.

Cabe recordar que desde diciembre la madre de Vale hizo una denuncia, por lo que se inició una investigación y las autoridades determinaron que Ricardo tendría que ser detenido y estar en prisión preventiva, por el delito de abuso sexual.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones