GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Sergio Mayer desmiente veto de Televisa durante programa de TV Azteca, ¿qué fue lo que pasó?

El actor y político aclara rumores sobre un supuesto veto de Televisa tras ser visto en el programa "Venga La Alegría" de TV Azteca, desmintiendo acusaciones de Poncho De Nigris

Por En el Radar

Sergio Mayer desmiente veto de Televisa durante programa de TV Azteca, ¿qué fue lo que pasó?

Sergio Mayer desmiente veto de Televisa durante programa de TV Azteca, ¿qué fue lo que pasó?

Durante la transmisión sabatina del matutino de TV Azteca, “Venga La Alegría”, Sergio Mayer hizo acto de presencia tras las polémicas declaraciones de Poncho De Nigris respecto al supuesto veto que habría recibido por parte de Televisa.

En un ambiente de incertidumbre, Mayer no dudó en enfrentar la incómoda pregunta sobre este tema y aclarar la situación. De manera contundente, el actor y político negó rotundamente las afirmaciones de De Nigris, refutando cualquier aseveración de un presunto veto por parte de Televisa.

En una transmisión en vivo previa en su cuenta de Instagram, Mayer había expresado su desconcierto respecto a las declaraciones de De Nigris, desmintiendo además cualquier tipo de amistad entre ambos en algún momento de sus trayectorias.

"Yo con mucho gusto voy a donde me abran las puertas, donde me inviten. Hoy estoy aquí sentado con ustedes en TV Azteca, les agradezco el espacio, pero siempre mi casa ha sido Televisa. Llevo muchos años en Televisa, con todo y que fui ejecutivo", afirmó Mayer durante su participación en el programa matutino.

Ahora es jefe de Poncho, presume

Mayer también abordó el tema de la presunta prohibición a Poncho De Nigris de mencionar su nombre, atribuyéndola a la relación laboral entre ambos. Según Mayer, la restricción se debe a que es "su patrón", insinuando que existe una relación laboral jerárquica entre ellos.

Esta declaración surge como respuesta a las especulaciones generadas en torno a un posible conflicto entre ambos personajes del mundo del entretenimiento, alimentado por las declaraciones de De Nigris y Sergio Mayer en sus redes sociales y durante sus transmisiones en vivo.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones