En El Radar

En El Radar / Chismes / Sergio Mayer

Sergio Mayer agrede físicamente a Javier Ceriani tras ser cuestionado con el narco

El ex Garibaldi se molestó cuando el conductor de 'Chismes No Likes' le preguntara sobre su relación con el libro de 'Emma y las otras señoras del narco' de Anabel Hernández.

ESTADOS UNIDOS.- Sergio Mayer nuevamente está en el ojo del huracán, en esta ocasión porque agredió físicamente al periodista Javier Ceriani, conductor del programa “Chismes No Like”. Pero, ¿qué fue lo que pasó?

Resulta que el periodista argentino le preguntó al ex Garibaldi sobre su vínculo con el narcotraficante Edgar Valdez Villarreal, “La Barbie”, luego de que se le relacionara contra en el libro de “Emma y las otras señoras del narco” de Anabel Hernández.

Los hechos ocurrieron en Estados Unidos cuando Sergio Mayer y su esposa Issabela Camil, quien también aparece en el libro, protagonizaron un desagradable encuentro en el evento de Expo Compositores.

En las imágenes publicadas en la cuenta de Instagram por “Chismes No Like”, se ve como Javier Ceriani cuestiona al ex integrante de “Solo para mujeres” y éste se molesta.

Te puede interesar: Sergio Mayer pierde el 90% de su audición; se cree que fue envenenado

“No sé qué quieres que te responda”, le dice Mayer a Ceriani mientras caminaba.

En ese preciso momento, el periodista mencionó: “Sergio Mayer escapando de nosotros porque no quiere dar la cara”.

“¡No digas que no te estoy dando la cara, la cara te la estoy dando!”, le vuelve a decir Mayer.

Consecutivamente, el conductor de “Chisme No Like” le dice que no le estaba dando la cara sino que la espalda. “No me provoques”, arremete el también actor, a lo que el argentino afirma: “No te estoy provocando yo soy periodista”.

Después de esta pelea, Javier Ceriani aseguró que Issabela Camil le dijo basura y es aquí cuando Mayer lo empujó.

“Cuidado con lo que hablas de mi mujer”, le dijo molesto el famoso.

“Ella me insultó me dijo a mi basura, yo soy un periodista”, enfatizó Javier Ceriani.

Tras el escándalo, el conductor de “Chismes No Like” puso un reporte con la policía y aseguró que habría demanda.

“Porque no vamos a permitir que ningun ex diputable, ningun ex stripper, ningún hombre poderoso del mundo venga aquí a los Estados Unidos a molestar y a insultar y a agredir a mi persona, a mi cuerpo y a mi trabajo, la herida es emocional porque en realidad yo estoy acá haciendo mi trabajo”.

En esta nota