Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Sergio Mayer Mori revela odiar a RBD

El actor fue duramente criticado por los fans de RBD.

Por Lucy Romero

El actor fue duramente criticado por los fans de RBD.(Instagram: smayermori)

El actor fue duramente criticado por los fans de RBD. | Instagram: smayermori

MÉXICO.- Sergio Mayer Mori quien protagonizará el remake de la telenovela Rebelde para la plataforma de Netflix, reveló que no es fan de la agrupación RBD.

Por medio de una trasmisión en vivo, el actor, de 23 años, comentó que aunque tenga que cantar los temas de la telenovela, él personalmente odia a RBD.

'Sí, estoy haciendo el proyecto, sí, estoy haciendo RBD… sí las tengo que cantar (las canciones), porque las tengo que cantar por contrato, pero odio RBD, es la realidad, no me gustan las canciones, nunca vi el ‘coso’ este”, aseveró.

Mayer Mori, fue duramente criticado por los fans de la famosa agrupación, debido a que consideraron una falta de respeto que se expresara de tal manera.

Su novia lo protege a capa y espada

Por otra parte, su novia, Raquel Chaves, salió en su defensa, mencionando que deberían de respetar su opinión y sus gustos.

Fuente: Instagram @smayermori

Además, la modelo aseguró que ella sí era muy fan de RBD y que incluso llegó a ir a uno de sus conciertos acompañada de su hermana.

Sergio Mayer Mori es un actor, modelo y cantante mexicano, hijo del actor y político Sergio Mayer y de la actriz Bárbara Mori.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones