En El Radar

En El Radar / Chismes / Selena Quintanilla

Selena Quintanilla y Chris Pérez: Así fue su triste historia de amor

Selena Quintanilla se casó en 1992 con Chris Pérez, guitarrista de la banda Selena y los Dinos, pero su historia de amor se acabó cuando asesinaron a la artista.

ESTADOS UNIDOS.- Selena Quintanilla fue una cantante y estrella del tex-mex muy querida en todo el mundo, especialmente en México y Estados Unidos, donde alcanzó gran fama en la década de 1990. Durante su carrera, Selena se enamoró de Chris Pérez, quien era el guitarrista principal de la banda Selena y Los Dinos.

A pesar de que al principio Selena, de 23 años, y Chris, de 24, mantuvieron su relación en secreto debido a la oposición del padre de Selena, Abraham Quintanilla, quien también era su mánager, finalmente se hicieron públicos como pareja. En 1992, Selena y Chris se casaron en una ceremonia secreta en Nueces County, Texas.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, su relación enfrentó muchos obstáculos debido a las presiones de la carrera de Selena Quintanilla y los celos de algunos miembros de la familia Quintanilla. A pesar de esto, Selena y Chris siguieron juntos y continuaron trabajando en la banda.

Yolanda Saldívar acabó con la bonita historia de amor y la vida de Selena

Trágicamente, la historia de amor de Selena y Chris se vio interrumpida por el asesinato de la cantante el 31 de marzo de 1995 en Corpus Christi, Texas. La intérprete de "Como la flor" murió a manos de Yolanda Saldívar, quien era presidenta de su club de fans y manejaba tiendas de ropa y accesorios de Selena. La relación entre ambas se había deteriorado debido a problemas financieros y desacuerdos en la administración de las boutiques.

El día del asesinato, Selena había acudido a un hotel donde se encontró con Saldívar para discutir la situación financiera de la tienda. Durante la reunión, Saldívar le disparó a Selena en el torso, hiriéndola gravemente. Selena logró huir del lugar y pedir ayuda, pero finalmente falleció en un hospital debido a la gravedad de sus heridas.

En El Radar: imagen de artículo

Te puede interesar: Revelan escalofriantes audios de Yolanda Saldívar confesando que mató a Selena Quintanilla

Saldívar fue condenada a cadena perpetua por el asesinato de la artista y actualmente cumple su sentencia en una prisión de Texas. La muerte de Selena causó un gran impacto en la comunidad latina y en la industria de la música, convirtiéndose en un ícono cultural y un símbolo de la música tejana.

Aunque no tuvieron hijos juntos, Chris ha seguido manteniendo el legado de Selena vivo a través de su música y sus tributos en honor a ella.

En El Radar: imagen de artículo

¿Quiénes son los hijos de Chris Pérez?

Tres años después de la muerte de la reina del "Tex-Mex", Chris Pérez conoció a Vanessa Villanueva, con quien se casó en 2001 y tuvieron dos hijos: Cassie y Noah Pérez. No obstante, este matrimonio fracasó y en 2008 solicitaron el divorcio.

En esta nota