GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Selena Gomez se convierte en la mujer con más seguidores en Instagram del mundo

La cantante destronó a Kylie Jenner, quien cuenta con poco más de 380 millones de seguidores

Por Juan Carlos Cartas

Selena Gomez(Foto: @selenagomez / Instagram)

Selena Gomez | Foto: @selenagomez / Instagram

Ciudad de México.- Selena Gomez es una de las figuras más imponentes de la industria musical y no solo lo ha demostrado en los escenarios, sino también en las redes sociales. Recientemente la intérprete de “Lose You To Love Me” se coronó por encima de Kylie Jenner como la mujer con el mayor número de seguidores en Instagram.

También te puede interesar: Esta es la frase que Disney le prohibió usar a Selena Gomez

La integrante de la familia Kardashian cuenta con un poco más de 380 millones de cuentas que siguen su perfil de esta red social, mientras que Selena la superó con un total de 382 millones.

La publicación más reciente de la cantante es una imagen que destaca su sensualidad, en donde se le observa bebiendo un cóctel en un restaurante. Sin embargo, Gomez explicó lo duro que fueron las redes sociales con ella en el pasado.

Eliminé esto una vez porque pensé que tal vez era demasiado, pero eh”, escribió la estrella del pop dando a entender que había dado de baja su cuenta de Instagram hace cuatro años.

SE DIO UN DESCANSO DE CUATRO AÑOS DE LAS REDES SOCIALES

Sin embargo, la también actriz tomó las riendas nuevamente de su cuenta de Instagram en enero y explicó que hubo un momento de su vida en el que dicha plataforma se convirtió en todo para ella, lo que catalogó como algo peligroso.

“En un momento, Instagram se convirtió en todo mi mundo, y era peligroso. Cuando tenía 20 años, sentía que no era lo suficientemente bonita. Hubo un período completo en mi vida en el que pensé que necesitaba maquillaje y nunca quise que me vieran sin él”, reveló en una entrevista para InStyle.

Selena Gomez agregó que una de las mejores decisiones de su carrera fue tomarse un descanso de las redes sociales para tener una salud mental sana y que esto la ayudó a dejar atrás las comparaciones de su imagen con el de otras personas. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones