Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Sebastián Yatra comparte fotos junto con Alejandro Speitzer y Ester Expósito

En las fotos también aparece el director mexicano Manolo Caro.

Por Jorge Enrique Pompa

Sebastián Yatra, Alejandro Speitzer, Ester Expósito, Manolo Caro y Roberta Lobeira(@sebastianyatra/instagram)

Sebastián Yatra, Alejandro Speitzer, Ester Expósito, Manolo Caro y Roberta Lobeira | @sebastianyatra/instagram

MADRID, España. – Hace dos días, Sebastián Yatra subió a su cuenta de Instagram varias fotos, donde se le podía ver junto con la pareja de actores Alejandro Speitzer y Ester Expósito, pasando un divertido momento juntos.

En las fotos también aparece el director mexicano Manolo Caro, quien dirigió a ambos actores en la miniserie “Alguien tiene que morir” (2020), junto a ellos se encentra la pintora Roberta Lobeira. 

Dentro del post de Instagram, se puede ver al cantante colombiano bailando junto al actor, mientras que los demás les aplauden y animan.

La reunión se llevó a cabo en la casa de la pintora, quien en ocasiones anteriores ha compartido en Instagram fotos junto a Sebastián Yatra, y Manolo Caro. El cante también compartió imágenes de varios cuadros de la artista, entre los que destaca uno de Pinocho, el cual pintó para su hijo. 

Queda la duda de si el grupo de amigos está trabajando en algún proyecto del director de “La casa de las flores", o si solo se trataba de una reunión informal entre amigos.

Actualmente la publicación cuenta con más de 500 mil likes, y cientos de comentarios, incluidos el de Alejandro Speitzer, quien puso varios corazones. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones