Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

“Se siente muy vacío este foro sin ti”: Conductores del programa "Hoy" dan el último adiós a Magda Rodríguez

Al comienzo del programa, arrancaron con un detrás de cámaras de cómo la productora daba instrucciones para comenzar la emisión.

Por En el Radar

Andrea Legarreta(Captura de pantalla)

Andrea Legarreta | Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO. - Tras la muerte de la productora Magda Rodríguez, de 57 años, el programa “Hoy” comenzó de una manera diferente, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Marisol González, Jorge Van Rankin, Pedro Prieto, Martha Figueroa, Arturo Carmona y Galilea Montijo le dieron el último adiós a su amiga y jefa.

Al comienzo del programa, arrancaron con un detrás de cámaras de cómo Magda Rodríguez daba instrucciones para comenzar la emisión cada día.

Posteriormente aparecieron a cuadro los conductores, quienes, vestidos de blanco y negro, rindieron un homenaje. Todos dedicaron unas emotivas palabras, con una veladora blanca en mano, que fueron depositando en su altar. 

Comenzó la modelo y periodista, Marisol González, quien dio las gracias por todo lo que les dejó: “Creo que las palabras no alcanzarían, pero darle gracias por cumplir nuestros sueños y gracias por todo lo que nos dejó”, comentó.  

Por su parte, Pedro Prieto resaltó que Marta era la representación de la familia: “Yo en mi caso, el viernes pasado se lo dije en su cara. Lo familia que es. Era súper familiar y siempre lo admiraré. Va por ti Magda”.

@PedroPrietotv/Instagram
@negroaraiza/Instagram

Asimismo, Raúl Araiza recordó cuando realizaban las juntas en la mañana para que el programa saliera a la perfección. 

“En mi caso sería, que las juntas a las 08:30 de la mañana eran un show. Un personajazo de verdad. Llena de alegría y de humor negro, y sarcasmo”, dijo entre lágrimas. 

@AndreaLegarreta/Instagram 

No obstante, Andrea Legarreta comentó que Magda cumplió su sueño de producir “Hoy”, y que por ese motivo todas emisiones serán dedicadas para ella.

Magda querida, este programa que era tu gran sueño va para ti. Una mujer ejemplar, madre, hermana, hija, amiga, jefa y compañera. Hoy este programa y los que siguen van para ti corazón, gracias por todo, gracias por tus risas, gracias por ser siempre positiva aun en medio de ataques o de cosas negativas tu siempre sacabas la casta, te admiro y te respeto y se siente muy vacío este foro sin ti”. 

Jorge El Burro Van Rakin dijo que la recordará porque nunca nadie la podía vencer; Martha Figueroa expresó que la recordará por amar la Televisión y la pasión que le tenía a su trabajo; y Arturo Carmona le agradeció por todo lo que le dio y comentó que la recodará con todo su amor.

@Burrovan/Instagram

@arturo.carmona/Instagram

Finalmente, Galilea Montijo, que no pudo estar en el foro debido a que se tuvieron que dividir por la pandemia del coronavirus, comentó en medio del llanto que estaba sorprendida por la noticia.

@GalileaMontijo/Instagram

“Que día tan difícil para todos nosotros, para ustedes que tienen que dar la cara el día de hoy, y efectivamente me hubiera encantado estar en el foro con todos ustedes, parte del protocolo es, cuando estuviste cerca de alguien con Covid [Ariel Miramontes], hay que esperarnos o  días, aparte el protocolo del foro, de la empresa, como persona, y con este dolor tan grande, este año tan difícil para todos, sigo sorprendida con la noticia, hoy me levanté y pensé que había soñado, al igual que mucho de ustedes, y rapidísimo, no tengo palabras… no tengo palabras muchachos, y les mando muchos besos y aquí estoy con ustedes”, añadió.

Seguidamente, Andrea Legarreta hizo sonar la campana del rating, ya que así comenzaba todos los días Magda Rodríguez.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones