En El Radar

En El Radar / Chismes / Luis Gerardo Méndez

"Se lo llevó el j*dido bicho": Luis Gerardo Méndez le da el último adiós a su padre y revela que murió de Covid-19

El actor detalló que su padre se contagió de coronavirus dando consultas en el hospital.

"Se lo llevó el j*dido bicho": Luis Gerardo Méndez le da el último adiós a su padre y revela que murió de Covid-19

AGUACALIENTES. – El día de ayer amanecimos con la noticia de que el padre de Luis Gerardo Méndez, el señor Luis Gerardo Hernández Ayala, había muerto, hoy el actor le dio el último adiós en redes sociales y reveló la causa de su muerte.

A través de su perfil de Instagram, el protagonista de “Club de Cuervos” (2015) y “Nosotros los Nobles” (2013) compartió algunas fotografías junto a su padre, el doctor Luis Gerardo Hernández, que según explicó, se contagió de coronavirus trabajando con hipertensión, diabetes y otras enfermedades.

Luis Gerardo Méndez detalló que su padre murió a los 65 años y no tenía la vacuna de Covid-19 a pesar de que ya era la fecha de aplicación.

Se lo llevó el j*dido bicho. Se contagió haciendo su trabajo. 65, diabetes, hipertensión y todas las otras. ¿Qué chingad*s hacías dando consultas? ¿Por qué carajos no te pusieron la vacuna si era febrero? Diré tan solo que las negligencias son muchas, en todos los niveles. Y que la desinformación de los de arriba llega a todos los rincones”, escribió el actor en su post. 

No obstante, detalló que las últimas palabras que le dijo antes de morir fueron: “Ese doctor te está cobrando muy cara la medicina, que no te haga pendej*.”

Asimismo, aprovechó para expresar que su padre era el alma de las fiestas, un contador de historias, una persona que amaba la naturaleza, un médico inalcanzable que le enseñó a derribar puertas y a buscar justicia.

“Gracias papá por darme alas y por brillar siempre. Tú eres la estrella. Vuela alto”, concluyó el actor.

Hasta el momento su publicación cuenta con miles de comentarios de fanáticos y amigos que le dieron las condolencias a su familia.

Descanse en paz.

Temas relacionados