En El Radar

En El Radar / Chismes / Daniel Bisogno

Se incendia casa donde Daniel Bisogno vive con su joven novio en la CDMX

El conductor vivió el susto de su vida tras recibir esta noticia.

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniel Bisogno vivió un momento de angustia después de que se reportara que su vivienda se estaba incendiando.

El conductor recibió la noticia minutos antes de entrar al aire en el programa “Ventaneando”. Reportó que la primera persona que le llamó para informarle fue su ex esposa Cristina Riva Palacio.

Cuando llegué al foro de ‘Ventaneando’ me sorprende que todo el mundo tenía cara de terror y pregunté qué era lo que estaba pasando… resulta que Iyari González, productora (del programa) recibe la imagen de la ‘supuesta casa’ de Daniel incendiándose y yo veo a Daniel desesperado en el teléfono… ¿qué fue lo que pasó?”, comenzó a contar Pati Chapoy.

El periodista agregó que efectivamente era una parte de su casa y explicó que todo comenzó porque estaban impermeabilizando una marquesina.

Te puede interesar: Linet Puente da positivo a Covid-19; Pati Chapoy de ausenta, ¿está contagiada?

Una chispa del soplete, la causante del incendio

Sin embargo, a la hora de sopletear el impermeabilizante, una chispa generó el incendio.

“Casi me da un paro cardiorrespiratorio porque me habla la mamá de mi hija, diciéndome: ‘Se está quemando tu casa’, se me doblan las rodillas pero me acordé en el momento que están impermeabilizando la marquesina y a la hora de que están soploneando el impermeabilizante, brincaron chispas a la casa de la vecina, y de la más pesada para acabarla de amolar, se le prendió un bambú que ya tiene bastante seco”, comentó el conductor.

Según informó “TV Notas”, la vivienda está ubicada en colonia Pedregal en la CDMX, y es donde Daniel Bisogno, de 48 años, vive con su novio Jesús Castillo, de 26.

En esta nota