Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Se cumple predicción de Mhoni Vidente: Larry Ramos es detenido

'Se le visualiza cárcel ya próximamente a este señor Larry Ramos', fueron las palabras de la vidente, al referirse al conflicto que sostenía con Alejandra Guzmán.

Por En el Radar

¿Larry Ramos a la cárcel?: Conoce las predicciones de Mhoni Vidente de esta semana

CIUDAD DE MÉXICO. – El pasado 8 de febrero, dentro de las predicciones que hizo Mhoni Vidente para el portal de “En el radar”, aparecían Alejandra Guzmán Y Larry Ramos, para quien predijo cárcel.

“Se le visualiza cárcel ya próximamente a este señor Larry Ramos”, fueron las palabras de la vidente, al referirse al conflicto que sostenía con Alejandra Guzmán, y que el día de hoy se ha cumplido.

El pasado viernes 16 de abril Ramos fue detenido en el aeropuerto “Fort Lauderdale”, de la ciudad de Florida, según informó el portal de noticias “UnoTV”.

Fue el “FBI” quien detuvo al esposo de Ninel Conde, por el delito de fraude, cometido tanto en diciembre de 2013, como en junio del año pasado, siendo la rockera una de las afectadas. 

A pesar de que la psíquica acertó en cuanto a su predicción de que iría preso, no acertó en el lugar donde pagaría por sus delitos, ya que dijo que sería en México donde se llevaría a cabo el proceso.

Hasta el momento Ninel Conde no ha hecho ninguna declaración pública con respecto a la actual situación de su esposo, con quien contrajo matrimonio en octubre del año pasado.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones