Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¡Se confirma su relación!: Ana de Armas comparte fotografía junto a Ben Affleck

La fotografía que compartió Ana de Armas confirma la relación entre los actores, misma que ya se venía sospechando desde principios de año.

 

Por En el Radar

Ana de Armas y Ben Affleck(Instagram: ana_d_armas)

Ana de Armas y Ben Affleck | Instagram: ana_d_armas

ESTADOS UNIDOS.- En los últimos años, la vida del actor Ben Affleck, tanto personal como profesionalmente, parecían ir en caída libre, pues tuvo una recaída en las adicciones, se reemplazó su rol como el Caballero de la Noche y se divorció en 2018 con Jennifer Garner; sin embargo, todo parece ir mejorando en la vida del actor, parte de esa renovación puede ser gracias a su romance con Ana de Armas.

De acuerdo con el portal de noticias de entretenimiento, E! News, una fuente cercana reveló que la relación se ha fortalecido por el apoyo de la actriz cubana hacia la sobriedad de Affleck a quien hemos visto en rehabilitación en numerosas ocasiones.

La pareja se conoció durante el rodaje del thriller “Deep Water”, del director Adrian Lyne, donde Ana de Armas elogió a su acompañante por hacer algo excepcional con un personaje tan complejo.

Desde inicios del presente año, comenzaron a circular rumores acerca de un romance entre la actriz y el actor, pues se les había visto pasear juntos por La Habana.

En abril, la actriz subió una fotografía con Ben Affleck pues habían pasado el cumpleaños de la actriz juntos.

Ana de Armas cumpleaños. Instagram: ana_d_armas.

En mayo los actores aparecieron juntos en el video de Residente para el tema "Antes de que el Mundo se acabe", video en el que vimos muchos besos, y uno de ellos es entre Affleck y De Armas.

 

Hace unos días, la actriz Ana de Armas sorprendió a sus seguidores, con una confirmación 'implícita' en Instagram al mostrar la primera fotografía oficial junto con Ben Afleck en blanco y negro, donde se les puede ver muy sonrientes mientras disfrutan de un paseo por la gran ciudad.  

En la instantánea, que sólo tiene un emoji de corazón, ya lleva más de 700 mil reacciones de los usuarios, quienes felicitan a la pareja y se muestran muy contentos por ellos, al tiempo que hacen referencia a algunas películas del actor.

“Miren, es Batman y Zatana!", escribió uno de los usuarios en Instagram.

Por años hemos visto a Ben Affleck batallar contra su alcoholismo, pero aparentemente su nueva relación lo ha mantenido muy estable. Una fuente cercana señaló que desde que "Ana está en la vida de Ben, la sobriedad ha sido más fácil de manejar", pues "Beber no es parte de la ecuación con Ana".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

UN REGALO ASOMBROSO.

Ben Affleck acaba de cumplir 48 años el 15 de agosto y la actriz cubana le regaló al actor una moto BMW, valorada en miles de dolares.

Los medios locales captaron a la pareja mientras daban un paseo por el barrio, donde el actor tiene una residencia y a donde, probablemente, la actriz le hizo llegar la grandiosa sorpresa.

Ben Affleck y Ana de Armas captados. Cortesía de: justjared.com
Ben Affleck y Ana de Armas captados. Cortesía de: justjared.com

Asimismo, no es de extrañar, que la fotografía que subió Ana de Armas tuviese que ver con la celebración a su compañero.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones