En El Radar

En El Radar / Chismes / Ramón Maldonado

¡Se acabó el amor! Fan confirma que ya no es novia del vocalista de La Original Banda El Limón

Valeria Pambi rompió el silencio sobre la relación que tenía con Ramón Maldonado.

ESTADOS UNIDOS.- Valeria Pambi, la joven que se hizo viral en 2022 por besar y ponerse de novia con el vocalista de La Original Banda El Limón, Ramón Maldonado, confirmó que terminó su romance con el artista.

A través de una transmisión en vivo, la joven originaria de Guadalajara, Jalisco, explicó que su relación con el cantante terminó a principios del 2023 porque ambos tenían planes de vida diferentes.

Ramón y yo terminamos, en los últimos en vivos muchos se han dado cuenta de que ya no subimos fotos, ya no hablamos ni mencionamos el tema de que si andamos o no”, comenzó a explicar la joven en su red social.

Valeria resaltó que anteriormente hizo un video para dejar claro que si andaba con Ramón, pero que habían decidido tener una relación privada. “Así duramos unos días y si nos había funcionado, no recibíamos comentarios negativos y nadie se metía con nosotros, teníamos una relación normal”, agregó.

Sin embargo, nunca se imaginaron que el problema no serían los comentarios sino la distancia, ya que ella tenía que depender de la agenda de la banda para poder ver al artista, motivo por el que optaron por tomar caminos separados.

Valeria comentó que no podía tener un trabajo estable en Los Ángeles porque dependía de si tenía que viajar a verlo o esperar a que él lo hiciera. “Mi vida estaba hecha un relajo”.

Al final, la ex pareja pactó que lo más sano para los dos era terminar la relación antes de que comenzaran los problemas: “Dejamos todo como amigos, podemos vernos y hablarnos. Cada quien su camino y cada quien sus cosas”.

Te puede interesar: Filtran supuestos mensajes de la novia del vocalista de la Original señalando que el artista "vive muy pobre"

Pide a la gente que disfrute su vida y no se queden con ganas de nada

Valeria Pambi le comentó a sus seguidores que vivieran su vida como quisieran y nunca se quedaran con las ganas de nada, pues en su caso se enamoró y disfrutó de salir con un artista, algo que jamás se imaginó.

En esta nota