En El Radar

En El Radar / Chismes / Sandra Echeverría

Sandra Echeverría defiende a Cecilia Galliano de quienes la llaman “Roba maridos”

Sandra Echeverría asegura que Cecilia Galliano no es amante de su esposo Leonardo de Lozanne.

MÉXICO.- Desde hace unas semanas surgió el rumor de que Cecilia Galliano estaba teniendo una relación con Leonardo de Lozanne, esposo de Sandra Echeverría, situación que desmintió.

Sandra sale en defensa de Cecilia, tras ser criticada y ser apodada “roba maridos” por internautas, luego de que Galliano comentara que estaba siendo acosada en redes sociales.

Echeverría le escribió un mensaje a Galliano por medio de su cuenta de twitter, para defenderla de tales acusaciones.

“Mi querida @ceci_galliano ni te preocupes en explicar. El medio que lo inventó ni sabe que mi marido estaba conmigo en Miami Rodando por el suelo de risa están perdidos...Mujer encogiendo los hombros te mandamos un abrazote! (sic)”, tuiteó la actriz.

Recordemos que Cecilia informó en redes sociales y en varios medios de comunicación que ella estaba soltera y que no le interesaba salir con hombres casados.

“Yo estoy soltera, no salgo con hombres casados, no me interesa los hombres casados y como se los dije a la prensa muy claro: a las pruebas me remito, a todo lo que ustedes quieran ver me remito, entonces por favor no lastimen sin saber, tienen que verificar”, mencionó por medio de sus historias en Instagram.

En esta nota