GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Salma Hayek le enseña a Adam Sandler a hablar en español y se vuelve viral

La actriz mexicana realizó una divertida dinámica con su colega que incluía hablar en español

Por Juan Carlos Cartas

Salma Hayek y Adam Sandler(Foto: @mauyallvideo / TikTok)

Salma Hayek y Adam Sandler | Foto: @mauyallvideo / TikTok

Ciudad de México.- Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más reconocidas en Hollywood y su éxito en la industria la ha posicionado como una verdadera celebridad.

En su trayectoria profesional, Hayek se ha encontrado con diversas figuras actorales, entre ellas, Adam Sandler, con quien ha trabajado en proyectos como “Son como niños”, lo cual le valió para que el histrión la integrara en su círculo más cercano de colegas.

También te puede interesar: Salma Hayek será la productora de la película mexicana "Quiero tu vida"

Esto fue un gran gesto para la actriz mexicana, debido a que en sus papeles siempre era vista como la damisela en peligro, pero fue hasta que trabajó con Sandler que pudo cumplir su expectativa de incursionar en la comedia.

SALMA HAYEK LE ENSEÑA ESPAÑOL A ADAM SANDLER

Ahora, recientemente Salma Hayek y Adam Sandler protagonizaron una divertida dinámica, misma que se puede mirar en video desde la plataforma de TikTok, junto al resto del elenco de la película “Son como niños”.

Foto: @mauyallvideo / TikTok 
Foto: @mauyallvideo / TikTok 

En dicho clip, se observa como la mexicana actúa como maestra y pasa a cada uno de los actores frente al pizarrón a que lean frases en español y repetirlas en voz alta para que el resto de la clase los escuche.

El verdadero reto lo tuvo el propio Adam Sandler, quien tenía que decir: “La ciudad más linda del mundo es Coatzacoalcos”, algo que finalmente logró hacer, pero con algunas complicaciones para mencionar el nombre del municipio mexicano.

Posteriormente le tocó el turno al resto del elenco, que, de igual manera, tuvieron algunos problemas para lograr interpretar algunas palabras en español, pero la clase terminó siendo todo un éxito. Esta dinámica formó parte de un segmento del programa “Despierta América”, el cual se transmite a través de Univision

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones