En El Radar

En El Radar / Chismes / Salma Hayek

Salma Hayek confiesa que no quería casarse: “No me presentaría ese día”

La actriz se refirió a su boda con el empresario como una 'intervención'.

ESTADOS UNIDOS. – En días recientes Salma Hayek ofreció una entrevista para la revista “Glamour”, a quienes reveló que no quería casarse con su actual esposo, François-Henri Pinault.

En El Radar: imagen de artículo

La actriz se refirió a su boda con el empresario como una “intervención”, asegurando que sus padres y hermanos la estaban atacando, y que tenía fobia al matrimonio.

“Estaba nerviosa. Había dicho que sí al matrimonio, pero en realidad no me presentaría ese día, ni lo haría”, declaró la protagonista de “Magic Mike's Last Dance”.

Salma y François-Henri

Sin embargo, la intérprete confiera que se sintió aliviada al darse cuenta que su relación con Pinault no era distina ahora que se habían dado el sí.

En El Radar: imagen de artículo

Salama y Henri se casaron el 14 de febrero de 2009, y dos meses después llevaron a cabo una boda rodeados de sus amigos y familiares, festejando desde entonces en ambas fechas.

Cabe destacar que la pareja ya tenían tres años saliendo antes de casarse, además de que ya eran padres de Valentina Paloma, quiena actualmente tiene 15 años.

Sobre su esposo, Hayek ha declarado que “Es un hombre increíble, seguro de sí mismo y feminista, al que le gustan las mujeres fuertes y también sabe cómo cuidarlas”.

En esta nota