Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Sabrina Sabrok intenta hacerse otro 'arreglito' y cirujanos de “Botched” le dicen que no

La modelo argentina intentaba hacer los ojos como los de los gatos.

Por En el Radar

Sabrina Sabrok(Instagram)

Sabrina Sabrok | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – La obsesión de Sabrina Sabrok por las cirugías estéticas es tanta que acudió al programa “Botched”, un reality show transmitido por E! Entertainment, con la finalidad de operarse los ojos y darles la forma como las de un gato.

A través de su perfil de Instagram, la actriz del cine para adultos compartió un fragmento de su participación en el programa donde los cirujanos plásticos, Terry Dubrow y Paul Nassif, le aconsejaron que no era conveniente operarse porque su salud corría peligro.

El dúo le explicó que para hacerle ojos de gato tendrían que elevar su piel a un punto en el que probablemente no podría parpadear de forma correcta; lo que haría que sus ojos no se humectaran adecuadamente.

“Déjame explicarte algo sobre tus ojos. Tu piel actualmente está muy tensa para conseguir esa mirada sexy que quieres y no tendrás piel extra [en los ojos]. Si yo jalo de este lado y de este lado, tus ojos quedarán muy cerrados y tener los ojos cerrados todo el tiempo es muy peligroso para tu visión. Lo normal es tener los ojos húmedos y tú los tendrías secos y eso es un gran problema para la visión”, comentó Paul Nassif.

Ante la respuesta del cirujano, la argentina se mostró preocupada y mencionó que ya tiene dificultades con su visión, lo que declina una cirugía más en su rostro.

Finalmente, Paul Nassif le recomendó a la también cantante que no intente hacerse una cirugías porque podría ser muy peligroso.

Sabrina Sabrok, de 44 años, tiene 50 cirugías plásticas en todo el cuerpo, entre los que incluye, nariz, labios, ojos, pies y busto.

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones