En El Radar

En El Radar / Chismes / Sabrina Sabrok

Sabrina Sabrok intenta hacerse otro 'arreglito' y cirujanos de “Botched” le dicen que no

La modelo argentina intentaba hacer los ojos como los de los gatos.

ESTADOS UNIDOS. – La obsesión de Sabrina Sabrok por las cirugías estéticas es tanta que acudió al programa “Botched”, un reality show transmitido por E! Entertainment, con la finalidad de operarse los ojos y darles la forma como las de un gato.

A través de su perfil de Instagram, la actriz del cine para adultos compartió un fragmento de su participación en el programa donde los cirujanos plásticos, Terry Dubrow y Paul Nassif, le aconsejaron que no era conveniente operarse porque su salud corría peligro.

El dúo le explicó que para hacerle ojos de gato tendrían que elevar su piel a un punto en el que probablemente no podría parpadear de forma correcta; lo que haría que sus ojos no se humectaran adecuadamente.

“Déjame explicarte algo sobre tus ojos. Tu piel actualmente está muy tensa para conseguir esa mirada sexy que quieres y no tendrás piel extra [en los ojos]. Si yo jalo de este lado y de este lado, tus ojos quedarán muy cerrados y tener los ojos cerrados todo el tiempo es muy peligroso para tu visión. Lo normal es tener los ojos húmedos y tú los tendrías secos y eso es un gran problema para la visión”, comentó Paul Nassif.

Ante la respuesta del cirujano, la argentina se mostró preocupada y mencionó que ya tiene dificultades con su visión, lo que declina una cirugía más en su rostro.

Finalmente, Paul Nassif le recomendó a la también cantante que no intente hacerse una cirugías porque podría ser muy peligroso.

En El Radar: imagen de artículo

Sabrina Sabrok, de 44 años, tiene 50 cirugías plásticas en todo el cuerpo, entre los que incluye, nariz, labios, ojos, pies y busto.

En esta nota