En El Radar

En El Radar / Chismes / Belinda

Rumores de infidelidad y amenazas de muerte son parte del escándalo que rodea a Nodal y Belinda

A pesar de que tienen muy poco de novios, ambos cantantes no han dejado de estar 'en el ojo del huracán', pues incluso han sido amenazados de muerte por su posible boda.

Parece que la pareja de Belinda y Christian Nodal no la han pasado muy bien esta semana, ya que incluso han tenido que salir a aclarar 'ciertas situaciones' para no generar mal entendidos.

Uno de ellos sucedió durante el fin de semana, cuando Belinda subió a sus historias de Instagram un par de clips que grabó junto a su hermano "Nacho Peregrin", donde se les podía observar a ambos abrazado en una cama y conversando con Juan Carlos Natale.

En El Radar: imagen de artículo
En El Radar: imagen de artículo

Al parecer los seguidores de la intérprete de "Dopamina" no perdieron la oportunidad de hacerle saber al cantante sonorense lo feliz que se encontraba su pareja en los brazos de otro hombre, a lo que rápidamente el oriundo de Caborca respondió.

"No sean enfermitos, es mi cuñado", escribió en su cuenta de Twitter.

El escándalo de "Nodeli", como ellos mismos hacen llamar a la pareja, no quedó ahí, ya que durante esta semana comenzó a hacerse viral una cuenta de Instagram con un nombre bastante "particular", en la cual se amenaza de muerte a Belinda, por su actual relación.

En El Radar: imagen de artículo

La cuenta, la cual pertenece a un usuario llamado 666te_voy_a_matar_belinda escribió, "Belinda no voy a permitir que te cases con Nodal. Ni tu mamá lo va a permitir. Te voy a matar amor mío, porque si no eres para mí, no serás para nadie. Guadalupe Rivera Saavedra nunca pierde".

En El Radar: imagen de artículo

Rápidamente los seguidores de la pareja comenzaron a denunciar la cuenta para que la cancelaran, no sin antes señalar que en las publicaciones aparecía el nombre del cantante de música de banda, Lupillo Rivera, quien se rumoró, también tuvo un romance con la couch de la Voz México.

En esta nota