En El Radar

En El Radar / Chismes / Rubí Ibarra

¿Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México, se lanza como alcalde de Charcas?

Casi 5 años después del magno evento al que llegaron alrededor de 30 mil personas y la llevó al estrellato, e intentar lanzarse como cantante, Rubí Ibarra, ¿podría entrar en la política?

SAN LUIS POTOSÍ. –Rubí Ibarra, la joven que se volvió viral en 2016 por la invitación que hizo su padre, Crescencio Ibarra, en redes sociales a la quinceañera de su hija, está nuevamente en el ojo del huracán, pero en esta ocasión porque aseguran que la chica se lanzará como alcalde.

Casi 5 años después del magno evento al que llegaron alrededor de 30 mil personas y la llevó al estrellato, e intentar lanzarse como cantante, Rubí Ibarra, podría entrar en la política.

Esto porque en diversos medios de comunicación se ha informado que la joven originaria de San Luis Potosí se lanzaría como alcaldesa de Charcas, desatando una ola de comentarios en su contra, pero, ¿qué tan cierto es esto?

A través de sus redes sociales, Rubí publicó un video aclarando la situación y argumentando que es totalmente falso.

En redes sociales está circulando un tema, mucha gente lo está compartiendo, de que supuestamente yo me voy a lanzar de presidenta [municipal] aquí en Charcas. Lo cual aquí les digo que es totalmente falso. No es verdad. Ni siquiera estaba enterada de la situación”, dijo la chica.

Y agregó: “Muchas personas me están comenzando a agredir en redes sociales, me están acosando. Realmente no puedo creer que aún sean ingenuos y crean en páginas amarillistas”.

Finalmente, la quinceañera más popular de México pidió a sus seguidores y al público en general que dejaran de creer todo lo que ven en redes sociales, ya que la política no es de su interés.

“Yo estoy en mis propios planes de vida y proyectos. Estudio Comunicación, inclinado a la televisión. Dejen de creer todo lo que ven en redes sociales. No sean ingenuos”, concluyó.

En esta nota