En El Radar

En El Radar / Chismes / Rosalía

Rosalía y Kylie Jenner juntas en exclusivo restaurante italiano en Hollywood

Desde hace tiempo los fans de las dos celebridades especulaban sobre una posible ruptura de su amistad, ya que Kylie Jenner había dejado de seguir a Rosalía en Instagram.

Los ángeles, California. – El día de ayer, Rosalía sorprendió a sus fans al subir historias a su cuenta de Instagram acompañada de Kylie Jenner, mientras se encontraban en el restaurante “The Nice Guy”.

Desde hace tiempo los fans de las dos celebridades especulaban sobre una posible ruptura de su amistad, ya que Kylie Jenner había dejado de seguir a Rosalía en Instagram, pasando de tener 66 seguidos, a 65.

Pero el pasado viernes, la cantante demostró que su amistad no había acabado, ya que compartió divertidas historias en Instagram con ella, además de que la socialité la volvió a seguir, dejando claro que no había ninguna pelea.

La amistad de las dos famosas se daría luego de la colaboración que tuvo la catalana junto la expareja de la menor de las Kardashian, Travis Scott, en la canción “TKN”.

The Nice Guy”, fue el lugar del encuentro de las dos amigas, un famoso y exclusivo restaurante de comida italiana en Los ángeles, donde han comido famosos como Selena Gómez, Harry Styles, y Katy Perry, entre muchos más.

Tanto los fans de Rosalía, como los de Kylie Jenner, han expresado en las redes sociales su felicidad de poder verlas juntas de nuevo, mientras compartían un agradable momento en el restaurante, esperando más posts de su amistad en el futuro.

En esta nota