En El Radar

En El Radar / Chismes / Roger González

Roger González reacciona a los rumores de que mantiene una relación con Ismael Zhu

A Roger parece no importarle lo que se diga en redes sociales sobre su sexualidad y sobre la supuesta relación que mantiene con su compañero de programa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Son varios los años desde que comenzaron los rumores que indican que los conductores del programa matutino de “Venga La Alegría”, Roger González e Ismael Zhu, mantienen una relación sentimental homosexual.

Si bien en algún momento una famosa revista de chismes mexicana, publicó un artículo completo y dedicado a este rumor en donde aseguraban que vivían juntos y que eran una pareja estable y feliz.

Los mismos conductores utilizaron el espacio de la “Zona de espectáculos” de “VLA”, para aclarar que no son más que muy buenos amigos, sin embargo, son varios los momentos en lo que parece que Roger es traicionado por su subconsciente y habla demás.

El conductor se muestra muy risueño en el video; sin embargo, se le percibe algo nervioso también

Tal y como un video recopilatorio en el que exponen todos esos resbalones que ha tenido el conductor cuando de Ismael Zhu se trata, pues asegura que sabe cuántas horas duerme y hasta en algún momento se le salió decir que son pareja.

Fue el mismo Roger González quien publicó un video en su cuenta oficial de TikTok en donde está reaccionando a estos videos en donde supuestamente su subconsciente lo traiciona.

El conductor regiomontano aparece sin camisa y en algunos momentos se cubre el rostro como si le diera pena que lo vean.

Parece que esto tendría que ser analizado por Maryfer Centeno, la experta en lenguaje corporal, sin embargo, nadie puede negar que existe una química muy extraña entre los dos conductores que dicho sea de paso, hacen bonita pareja.

¿Crees que “El Chino” y Roger mantienen una relación sentimental?, recuerda que la última palabra la tienes tú.

Video: rogergzz/TikTok

En esta nota