GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Rodrigo de la Cadena amenaza con demandar a Susana Zabaleta por señalarlo de alcohólico

La famosa no ha dicho nada al respecto hasta el momento.

Por En el Radar

Conferencia de Prensa con la cantante Susana Zabaleta para presentar su disco

Conferencia de Prensa con la cantante Susana Zabaleta para presentar su disco "La Sensatez y la Cordura" en EMI Music.

CIUDAD DE MÉXICO.- Susana Zabaleta se encuentra una vez más dentro de un escándalo luego de que  eliminara la participación de Rodrigo de la Cadena, de un concierto viña remota que ambos ofrecerían junto al maestro Armando Manzanero, supuestamente por alcohólico, el bolerista está analizando la posibilidad de demandarla por falsas acusaciones.

Durante una entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’. El músico señaló que Zabaleta habló sin razón y es por ello que pretende llevar la situación a lo legal.

“Se le fue la labia; sin embargo ya hay un acta notarial de sus declaraciones. Todo lo tenemos visto y estamos listos para cualquier cosa”; afirmó.

Además de negar las acusaciones de Susana, Rodrigo  la invitó a hablar sobre este incidente directamente y sin terceros; y es que Rodrigo asegura que que el ser señalado como una persona alcohólica podría traerle serios problemas en su trabajo y su carrera artística:

“Yo puedo dejar de recibir contratos, me pueden incluso despedir de mi trabajo, pues una enfermedad de ese tipo es muy delicada”.

Por su eso fuera poco, a través de un comunicado de prensa le exigió una disculpa pública, y reveló que todo esté incidente se debe a celos profesionales; ya que él estrenaría una nueva canción compuesta por Manzanero, lo que probablemente molestaría a la famosa.

En esta nota
  • Susana Zabaleta

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones