En El Radar

En El Radar / Chismes / Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego hace fiesta de fin de año con los conductores de Tv Azteca; le llueven críticas

En el video de menos de un minuto publicada en su cuenta de Twitter se puede ver al empresario grabando a los conductores que disfrutan de la velada.

CIUDAD DE MÉXICO. – El empresario Ricardo Salinas Pliego, publicó un video en sus redes sociales de la fiesta de fin de año que le realizó a los conductores de Tv Azteca, clip que no agradó para nada a los internautas.

En el video de menos de un minuto publicada en su cuenta de Twitter se puede ver al empresario grabando a los conductores Javier Alatorre, Pati Chapoy, Cynthia Rodríguez, Horacio Villalobos, Luis Roberto Alves “Zague”, Jorge Zarza, “El Capi” Pérez, entre otros.

Celebrando con muuucho talento Azteca!! Gracias a todos. Gracias a la Vida! (sic)”, escribió Ricardo Salinas en la publicación que logró más de 138 mil reproducciones.

Luego de subir el video a su red social los usuarios comenzaron a cuestionar al dueño de Tv Azteca por hacer una fiesta en pleno pico de la pandemia de coronavirus a lo que el respondió con “no sean dramáticos”, o “sino es hoy… ¿entonces cuándo?”.

Tras las críticas, el empresario subió y compartió más imágenes de la posada y escribió: “Aquí les dejo una foto más de la cena de ayer con el grupo de “las jefas de televisión @Azteca”.

Algo que molestó aun más a los internautas, quienes lo tomaron como una burla, ya que aseguran que los médicos están trabajando sin parar para salvar vidas y él festejando en un momento inapropiado.

En esta nota