En El Radar

En El Radar / Chismes / Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego arremete contra “Medio Metro” tras llamarlo “vulgar”

El magnate mexicano no se quedó callado tras lo publicado por el bailarín

Ciudad de México.- Una nueva batalla protagonizó Ricardo Salinas Pliego, en esta ocasión contra “Medio Metro el original”, luego de que el bailarín soltara un comentario en Twitter criticando a uno de los conductores de TV Azteca y al mismo dueño de la televisora.

Y es que, la estrella de internet arremetió contra Patricio Borghetti, luego del comentario considerado racista que le hizo a la actriz de “La Sirenita”, Halle Bailey durante una entrevista en el programa “Venga la Alegría”.

También te puede interesar: Galilea Montijo habla de sus fotos filtradas junto a Isaac Moreno: “Si me divorcié, no me capé”

Asimismo, el joven aprovechó para expresar que no le sorprende que ese tipo de cosas sucedan en la televisora, pues asemejó la calidad de contenido de la televisora con Salinas Pliego, dueño de TV Azteca.

Patricio Borghetti demuestra la nula preparación que tiene para realizar entrevistas, dando una pésima impresión de los programas televisivos a nivel nacional. ¿Pero qué se puede esperar de Tv azteca cuando el dueño es tan vulgar?, publicó “Medio Metro”.

RICARDO SALINAS NO SE QUEDÓ CALLADO

Por su parte, como era de esperarse, Ricardo Salinas no se quedó callado ante lo dicho por el influencer, por lo que decidió llevar sus palabras más allá de una simple respuesta, por lo que hasta lo insultó.

“Cállese *inche *nano pende** y póngase a bailar”, contestó.

En El Radar: imagen de artículo

Un seguidor le dijo a Salinas Pliego que esta cuenta la maneja su mánager, más no el exmiembro de Sonido Pirata, por lo que a él también le tocó ser atacado: “Tu mamá… aquí la tengo trabajando”, comentario que generó múltiples respuestas hacia su persona.

Tras dejar a Sonido Pirata y emprender su camino de solista, “Medio Metro” ha estado en diversos escenarios, así como su debut en una telenovela junto a Angelique Boyer, pero esto no lo ha dejado fuera de envolverse en algunas polémicas en redes sociales.

En esta nota