En El Radar

En El Radar / Chismes / Ana Bárbara

Reyli Barba defiende a Ángel Muñoz, pareja de Ana Bárbara, ante acusaciones de manipulación y maltrato

Aunque la familia de la cantante han declarado que Ángel Muñoz maltrata a los hijos de la cantante, Reyli Baraba niega haber notado un mal comportamiento.

El cantante Reyli Barba ha salido en defensa de Ángel Muñoz, actual pareja de la reconocida cantante Ana Bárbara, en medio de polémicas acusaciones que señalan a Muñoz de manipular a la artista y de provocar una supuesta fractura familiar en el círculo de la famosa.

Durante una reciente entrevista, Reyli Barba, quien es padre de uno de los hijos de Ana Bárbara, expresó su apoyo tanto hacia su hijo como hacia la cantante y su esposo. Barba elogió el papel de Muñoz como padre y cuidador del hijo que tiene con Ana Bárbara, Jerónimo, desacreditando así las afirmaciones de maltrato.

Ángel Muñoz ha sido acusado por la familia de Ana Bárbara

Las acusaciones provienen, entre otros, de Pancho Ugalde, hermano de Ana Bárbara, quien ha denunciado públicamente a Muñoz por supuesto maltrato hacia los hijos de la cantante. Además, José Emilio Fernández, quien habría sido hijastro de Ana Bárbara durante su relación con "El Pirru", también ha expresado preocupaciones similares.

Sin embargo, Reyli Barba ha afirmado confiar plenamente en la relación entre Ángel Muñoz, Ana Bárbara y su hijo, basándose en su experiencia personal y en la percepción del bienestar del niño.

Estas declaraciones surgen en medio de un contexto de tensiones familiares y acusaciones públicas, donde las opiniones sobre la relación de Ana Bárbara y Ángel Muñoz están siendo ampliamente discutidas en los medios de comunicación y en las redes sociales.

En esta nota