En El Radar

En El Radar / Chismes / Yolanda Andrade

Revelan que Yolanda Andrade tenía un grupo de chat con las mismas niñas que Verónica Castro

Tiara, la chica que reveló los chats de Verónica Castro a Jorge Carbajal, también tenía un chat con Yolanda Andrade y hay pruebas.

ESTADOS UNIDOS.- Todo el escándalo de Verónica Castro acaba de dar un impresionante giro inesperado que tiene a los fans de la actriz y a los seguidores de Jorge Carbajal, replanteando en todo lo que creen.

Fue gracias al programa de espectáculosChisme No Like”, que se dio a conocer un video que está circulando en TikTok, donde Yolanda Andrade menciona a unas personas que les resultan familiares a los que siguen este caso mediático.

Curiosamente, Yolanda ha estado comentando directas para Verónica Castro en Instagram

Se trata de un fragmento del programa de Montserrat Oliver y Yolanda Andrade para el canal “U”, ahí le llegaron una serie de regalos a Yolanda y el destinatario dejó a más de uno con la boca abierta.

Fue en el programa de “Monste y Joe” transmitido en enero de este año, que Yolanda recibió una bolsa con flores y otros detalles y reveló que estos se los había enviado un grupo de fanáticas con las que chateaba y se denominaban “Sindicato de lenchas unidas”, y para los que no saben, la palabra lencha se utiliza para referirse despectivamente a una persona con preferencias sexuales lésbicas.

Lo curioso es que los nombres de las integrantes de este Sindicato”, son los mismos nombres de las menores que formaban parte del chat de Fantasmitas de Verónica”.

Si bien en el programa de “Chisme No Like” se confundieron y pensaron que este programa es de hace años, en realidad, no le quita lo curioso de saber que la misma Tiara, quién le reveló todo a Jorge Carbajal sobre los chats con Verónica, también tenía conversación con Yolanda Andrade.

Muchos ya comenzaron a hacer especulaciones, pero hasta el momento no se sabe bien cuál es la relación que tienen Tiara y Yolanda, lo que sí queda claro es que el chat de Yolanda al parecer fue después de que Verónica mantuviera comunicación con sus Fantasmitas”, pues Verónica hablaba con las chicas durante la pandemia en el 2020.

Habrá que estar pendientes para recaudar más información sobre este caso que se vuelve cada vez más turbio.

En esta nota