GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Revelan que Angélica Rivera se divorció de EPN porque le puso el cuerno con Tania Ruiz

A pesar de que se había dicho que el ex presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera habían terminado en santa paz y por común acuerdo, un periodista indicó que no.

Por En el Radar

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera(EFE)

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera | EFE

CIUDAD DE MÉXICO. – A pesar de que se había dicho que el ex presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera habían terminado en santa paz y por común acuerdo, el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien se vio entre semana con la actriz, confesó que la ex primera dama se divorció del ex mandatario porque le puso el cuerno. 

Durante su programa en “Sale el Sol”, el periodista comentó que la actriz de 51 años se separó el Peña Nieto porque se enteró que le estaba poniendo los cuernos con otra mujer, Tania Ruiz

Según explicó, el ex presidente le dijo a Angélica que iba a jugar golf y ella le comentó en broma que no le fuera a poner el cuerno, sin imaginar que a eso iba.

Estaban juntos, entonces, el día de lo del Estado de México, que murió alguien en el Estado de México, todavía fueron. Y al otro día, él dice: ‘Mi amor voy a ir a jugar golf’, y le dice (Angélica): ‘Oye, no me vayas a poner el cuerno’ y dicho y hecho, se iba a ver con...”, dijo Infante. 

La conductora Ana María Alvarado agregó que esa habría sido la razón por la que Angélica Rivera lanzó un comunicado anunciando su separación: “Por eso ella se adelantó al comunicado, porque estaba muy enojada y con toda razón de que le había puesto el cuerno y entonces ella se anticipó a decir que se habían separado y que él dijera algo, pero él fue primero sí, creo que fue como al mismito tiempo”. 

Cabe recordar que Enrique Peña Nieto y Angélica se casaron el 27 de noviembre del 2010 en una ceremonia íntima en Toluca. Sin embargo, la última vez que fueron vistos juntos en público fue el 11 de enero de 2019, en un homenaje a Alfredo del Mazo González. 

En diciembre del 2019, las revista “¡Hola!” y “Quién” comenzaron a publicar que había rumores muy fuertes de que la ex primera dama y el ex presidente se habían separado, pero no fue hasta febrero cuando la pareja confirmó la noticia. Dos meses después EPN confesó que ya estaban divorciado y le dio las gracias a su ex por lo que duró su matrimonio. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones