GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Reportan que salud del hijo de Camilo Sesto empeora; sigue en terapia intensiva

Camilo Blanes se encuentra en el Hospital Universitario Puerta del Hierro de Madrid.

Por Irma Montiel

Camilo Sesto y Camilo Blanes(Foto:@camiloblanesoficial/Instagram)

Camilo Sesto y Camilo Blanes | Foto:@camiloblanesoficial/Instagram

ESPAÑA.- Todo parece indicar que la salud de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, se complicó luego de permanecer días internado por una supuesta neumonía. 

Según informaron medios españoles, el hijo del cantante se encuentra en el Hospital Universitario Puerta del Hierro de Madrid en cuidados intensivos. 


Foto:@camiloblanesoficial/Instagram

Aunque Lourdes Ornelas detalló que su hijo ingresó al hospital por una supuesta neumonía, aseguran que el motivo es por problemas con sus adicciones.  

Hay muchísima preocupación por el estado de salud de Camilo. Se encuentra ingresado en la UCI, no está en planta como dijo su madre, se encuentra bastante mal. El pronóstico ahora mismo es reservado”, informó  Kike Calleja en el programa “Sálvame.

Cabe mencionar que para Camilo Blanes la muerte de su papá fue un duro golpe que lo llevó a recaer nuevamente en las drogas. Durante años ha pasado estancias en varios centros de rehabilitación tanto en México como en Madrid.

Te puede interesar: Camilo Sesto “estrena” canción a un año de su muerte

 “Es un tema difícil porque es la persona la que tiene que buscar ayuda. Cualquier persona que tenga un problema así tiene que querer salir”, dijo  Lourdes Ornelas, en diciembre de 2019, tres meses después de la muerte de Camilo Sesto.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones