Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Renacen rumores sobre posible relación entre Will Smith y Margot Robbie en 2015

Tras darse a conocer el amorío entre Jada y un August, renace rumor sobre relación entre Margot Robbie y Will Smith.

Por En el Radar

Will Smith y Margot Robbie en ''Focus''.(Ilustrativa.)

Will Smith y Margot Robbie en ''Focus''. | Ilustrativa.

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que Jada Pinkett y Will Smith se abrieran ante sus fanáticos sobre el tema de su relación durante el programa ‘’Red Table Talk’’, que es conducido por la misma Jada, usuarios de redes sociales han retomado el antiguo rumor sobre un posible amorío entre Margot Robbie y el interprete de ’’El Príncipe del Rap’’.

Ambos señalaron que tuvieron una separación hacía 4 años y medio atrás, que fue cuando Jada tuvo su relación con el rapero pero, ¿qué fue de ese tiempo libre de Will?

Es así que usuarios de redes sociales sacaron cuentas y hace 4 años y medio atrás era 2015, exactamente el año donde nació el rumor entre la supuesta relación entre Smith y Robbie.

En aquel tiempo ambos protagonisaban la película “Focus: maestros de la estafa”, en cuya fiesta de final de rodaje Will y Margot ingresaron juntos en una cabina para retratar el momento. Según los protagonistas, todo el equipo de filmación estaba allí, y compartían las fotos que se sacaban en la máquina. No obstante, en su momento, ella fue tajante y desmintió todo.

“No hay absolutamente nada de cierto en el rumor ridículo. Es decepcionante que un juego entre amigos pueda ser tomado tan fuera de contexto”, aseguró.

Cabe señalar que la pareja de actores llevan casi 23 años casados, y son padres de Jaden, de 21 años, y de Willow, de 19. Se conocieron después de que ella fuera rechazada en el casting para interpretar el papel de la novia del personaje del actor en la exitosa serie The Fresh Prince of Bel-Air, emitida en la década de 1990.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones