GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Relacionan sentimentalmente Miley Cyrus con el baterista Maxx Morando

Morando, quien es menor por 6 años de la cantante, es reconocido por haber sido el baterista de la banda 'The Regrettes'.

Por Jorge Enrique Pompa

Miley Cyrus y Maxx Morando(Instagram)

Miley Cyrus y Maxx Morando | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Desde hace varias semanas se ha especulado que Miley Cyrus podría estar saliendo con el baterista Maxx Morando, pero desde el día de ayer una fuente reveló para E! News que la relación de los músicos ya es un hecho.

Instagram
Maxx Morando y Miley Cyrus

La fuente comentó que “Están felizmente saliendo. Lo suyo es oficial”, para posteriormente agregar “Ambos son artísticos y creativos, les une el ser músicos”.

Anteriormente se ha visto a Maxx junto a Miley abrazados y caminando tomados de la mano, además de que la acompañó durante la grabación de su programa de navidad, “Miley’s New Year’s Eve Party”, transmitido por la “NBC”.

¿La pareja del año?

“Él estuvo en los camerinos con Miley y con Pete en los ensayos y la grabación del New Year’s Eve, pasando un buen rato con ellos”, señaló uno de los informantes.

Instagram
Miley Cyrus y Maxx Morando

Morando, quien es menor por 6 años de la cantante, es reconocido por haber sido el baterista de la banda “The Regrettes”, aunque actualmente toca para “Liily The Band”. Asimismo, el músico tiene una faceta como diseñador de moda.

El último novio que se le conoció a Cyrus fue el cantante Cody Simpson, cuya relación terminó en agosto del 2020, por lo que la noticia de su nuevo novio ha emocionado a sus fans, a pesar de que ninguno de los dos ha confirmado su romance hasta el momento.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones