En El Radar

En El Radar / Chismes / Natália Subtil

¿Reconciliación? Natália Subtil y Sergio Mayer Mori aparecen juntos

Natália y Sergio celebraron el cumpleaños #4 de su hija Mila.

MÉXICO.- Natália Subtil y Sergio Mayer Mori tuvieron un romance casi fugaz hace poco más de 5 años, relación que tuvo como fruto a la pequeña Mila.

Por mucho tiempo, Natália declaraba en entrevistas que Mayer Mori era un padre ausente e irresponsable porque no frecuentaba a su hija, pero tal parece que esa etapa terminó.

El sábado, Mila cumplió 4 años de vida, por lo que la familia se reunió a festejar su cumpleaños, entre los invitados se puede ver a los actores Bárbara Mori y Sergio Mayer siendo unos abuelos orgullosos.

“Hace 4 años mi vida cambio por completo! Feliz cumpleaños MILA”, escribió Subtil en la descripción de una publicación donde aparecen como una hermosa familia.

Al ver las fotos, varios usuarios se preguntaron si la también modelo y el joven actor habían retomado su relación, pero eso fue rápidamente aclarado por la brasileña.

Natália sorprendió a sus seguidores al postear una fotografía donde aparece la cumpleañera, Sergio y su novia, Raquel Chaves, a quien agradece por unirse “al equipo del amor a Mila”.

“Gracias @raquelchavesb por unirte al equipo del amor a Mila! Eres y siempre serás una parte fundamental para su crianza. Gracias por amar y cuidar a mi hija! Gracias por siempre ser tan linda y dulce!! Eres increíble!! Te amamos mucho”, mencionó en la publicación.

En esta nota