En El Radar

En El Radar / Chismes / Paris Fashion Week

¿Reconciliación? Jason Momoa y Eiza González son vistos en Londres

Todo parece indicar que los actores continúan pasando tiempo juntos, ya que fueron vistos en Londres.

Londres, Inglaterra.- Todo parece indicar que Jason Momoa y Eiza González continúan pasando tiempo juntos y es que luego de un romance fugaz, parece que los actores todavía podrían tener una segunda parte, al ser vistos en Londres.

El actor de 42 años, y la actriz de 32, fueron vistos el martes saliendo del mismo lugar, y aunque dejaron los lugares por separado -con minutos de diferencia-, aseguran que adentro estuvieron juntos.

Hace unos días, la actriz estuvo en el "Paris Fashion Week" en donde robó miradas con un elegante vestido de verano y posteriormente se trasladó a Londres, y de acuerdo con la revista People fue captada con la estrella de 'Aquaman', lo que podría indicar que se dieron una segunda oportunidad en el amor.

Ambos salieron de dos locales por separado con minutos de diferencia, pero estuvieron dentro durante el mismo periodo”, aseguró una fuente al medio.

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto y la información ha trascendido por medio de terceras personas, ya que Eiza suele ser muy discreta en cuanto a su vida amorosa, mientras que el actor ha intentado mantener un perfil bajo luego de su separación de Lisa Bonet.

Pero esto no termina aquí, ya que acuerdo con fuentes de la revista mencionada, se reveló que se les vio salir del after party de este evento, pero que cada uno se tomó unos minutos para despistar a las cámaras.

Respecto a esto, no se conoce mucho, ni hay fotos que respalden lo dicho, pero lo que sí, es que esta no es la primera vez que se ven estando en dicho país.

Pues antes de la "Semana de la Moda" en París, Eiza González y Jason Momoa se habían reunido en un restaurante de esta ciudad para pasar tiempo juntos.

De esta noticia se compartió un video en el que se ve a la actriz mexicana saliendo del lugar, pero tomada de la mano de un hombre misterioso que vestía un traje azul, algunos de sus fans señalaron que esto lo hizo para despistar a la prensa y no involucrar a Jason Momoa.

Cabe resaltar que la relación de Momoa y González comenzó en el mes de febrero, pero se hizo público esto después de que el actor fuera visto en abril después del estreno de "Ambulance", la película en la cual actúa la mexicana.

A pesar de que las dos celebridades tuvieron un noviazgo muy discreto meses atrás, se confirmó que ambas partes habían decidido terminar esta relación, debido a que las dos celebridades se encuentran en "diferentes etapas de la vida".

En esta nota