En El Radar

En El Radar / Chismes / Angélica Rivera

Rastrean las cuentas de la "Gaviota" por investigación a Enrique Peña Nieto

No paran las investigaciones que involucran a la ex primera dama de México.

México.- Ha comenzado una investigación contra el ex presidente Enrique Peña Nieto, en la que está involucrada su ex esposa la actriz Angelica Rivera.

La Unidad de Inteligencia Financiera, es la encargada de esta investigación, en la que buscan revisar a detalle, todas las operaciones y situación patrimonial de Peña Nieto.

Gracias a que un reconocido periódico de México, tuvo acceso a la investigación, se pudo saber que la “Gaviota”, y familiares cercanos a ella, utilizaron alrededor de 3 tarjetas de crédito, que acumulan cantidades de retiro de cientos de millones de pesos.

Estos retiros de dinero, sucedieron aparentemente entre los años 2013 y 2017, y como es bien sabido, el sexenio de Enrique Peña Nieto, fue del 2012 al 2018.

Angelica se vió envuelta en el escándalo por la compra de la casa blanca en el 2014

Se dice que Angelica llegó a retirar un aproximado de más de 10 millones de pesos durante esas fechas, y su hermana Adriana, más de 27 millones de pesos.

Según datos de la Unidad de Inteligencia Financiera, Angelica habría comprado también una casa con valor de 54 millones de pesos.

Todos estos cheques con los que la actriz y su hermana pagaban, tenían como destino a la empresa “Eolo Plus”, que estaba afiliada a “Grupo Higa”, un contratista que se benefició con varias obras millonarias en el sexenio de Peña.

En esta nota