Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Rapero Jeremih sale de cuidados intensivos tras complicaciones por Covid-19

Hace unos días se informó que el cantante estaba conectado a un ventilador.

Por En el Radar

Hace unos días se informó que el cantante estaba conectado a un ventilador.(Internet)

Hace unos días se informó que el cantante estaba conectado a un ventilador. | Internet

ESTADOS UNIDOS.- El cantante Jeremih fue sacado de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) después de que le diagnosticaran Covid-19 y pasara un tiempo en estado crítico conectado a un ventilador.

La semana pasada, el agente del músico confirmó que se encontraba en estado crítico pero que ya no tenía ventilador. Desde entonces, la familia de Jeremih ha confirmado a varios medios de comunicación que ya no está en la UCI, pero que todavía se está recuperando en el hospital.

“Jeremih ha sido trasladado fuera de la UCI. Pasará el resto de su tiempo de recuperación en una habitación de hospital normal. La verdadera curación comienza. Gracias a todos por sus oraciones y deseos”, dijo la familia.

En una reciente entrecista, el representante del rapero señaló que la familia quería alentar a sus fans a que se tomaran el virus en serio, y señaló que no se sabe qué tan gravemente afectará a una persona.

“A su familia le gustaría recordarle al mundo que el Covid-19 es real y no debe tomarse a la ligera. Además, es importante que las personas infectadas se pongan en cuarentena y se lo informen a sus familiares y amigos lo antes posible. No es vergonzoso contraer Covid-19, y las personas que lo tienen deben ser responsables y consideradas con los demás. Todas las personas diagnosticadas con Covid-19 se ven afectadas de manera diferente, Desafortunadamente para Jeremih la Covid-19 atacó brutalmente su cuerpo”, mencionó.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones