GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Rafael Amaya está de regreso... en Instagram ¡arre!

El actor subió una imagen luego de casi dos años de su último post en esta red social.

Por En el Radar

Rafael Amaya empieza a

Rafael Amaya empieza a "dejarse ver" más seguido y ahora ya empezó a subir fotos a Instagram. | Instagram Rafael Amaya

Rafael Amaya está de vuelta en el ruedo, al menos en Instagram la red social a la que “regresa”, luego de casi dos años de no publicar.


El actor, de 43 años de edad, tuvo una notoria ausencia del mundo de la farándula del cual se ausentó para tratar sus problemas de adicción.


Luego de haber tocado fondo y haber iniciado su proceso de rehabilitación, el actor nacido en Hermosillo, Sonora, reveló en una entrevista el infierno que vivió durante el tiempo que sus seguidores no supieron de él.

Ahora, con una excelente actitud vive el día a día y poco a poco se ha dejado ver en entrevistas y fotografías que se toma con sus seguidores en los lugares que visita. La imagen que subió lleva un corto mensaje: “Artillería pesada”. 


En la imagen aparece con Ricardo Coeto, directivo de Telemundo, así como con su mánager Karem Guedimin, entre otras personalidades.

En la publicación de inmediato comentaron sus compañeros de la serie que lo llevó al éxito “El Señor de los Cielos”, como Sara Galindo, Gala Montes, Karla Carrillo y Verónica Montes, quienes expresaron su alegría de verlo.


 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones