En El Radar

En El Radar / Chismes / Los Polinesios

Rafa Polinesio se despide de "Los Polinesios" en su más reciente video en YouTube

Lesslie, ¿Cómo va a ser una broma esto?, ¿Cómo va a ser una broma esto?

BAJA CALIFORNIA.- Tremenda conmoción se está generando entre los seguidores del mega exitoso grupo de hermanos y youtubers, “Los Polinesios”, todo esto por su más reciente videoblog, en donde Rafa, dio una impactante noticia.

Fue hace unas horas que “Los Polinesios”, publicaron su más reciente vlog en su canal oficial de YouTube, llamado “Nuestros caminos continúan, es hora del jump”, lo que causó mucha expectativa en sus fanáticos.

En este vlog, los populares hermanos youtubers, viajaron junto a sus padres y junto a la novia de Rafa Polinesio, “A”, para pasar unos días increíbles en Baja California, con motivo del cumpleaños de Rafael Velázquez Espinoza.

Esto podría significar el final de la relación entre Rafa Polinesio y “A”

Las cosas se pusieron un poco tensas cuando las hermanas polinesias comenzaron a sentir que el trato de Rafa hacia ellas ya no era el mismo desde que tiene novia, pero lo que estaba a punto de venir, no se lo esperó nadie.

Rafael se paró frente a sus hermanas Lesslie y Karen, además de sus papás y de su novia “A”, para revelarles el motivo por el cual les había pedido su atención.

Rafa reveló que se siente agradecido de haber permanecido junto a sus hermanas viajando por el mundo y viviendo aventuras inimaginables por 11 años de su vida, sin embargo, para él ya es momento de avanzar y continuar creciendo, pero por su propia cuenta.

El youtuber e influencer confesó que planea irse a vivir solo a la selva y comenzar con un nuevo proyecto desde cero, además reveló que su novia podría no irse a vivir con él a la selva, por lo que insinuó que posiblemente puedan terminar su relación.

Al final del video todos se dan un abrazo y aseguran que seguirá existiendo el mismo amor entre ellos, sin embargo, Rafael ya no formará parte de Los Polinesios”.

En esta nota