Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Quería verme bonita": Kristal Silva estuvo a punto de morir de un infarto durante cirugía de seno

La modelo abrió su corazón y contó algunos problemas que vivió antes de entrar a Nuestra Belleza México.

Por Irma Montiel

Kristal Silva(Instagram)

Kristal Silva | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. - La modelo y presentadora de televisión Kristal Silva abrió su corazón y contó que desde que era una adolescente sufría de bulimia. Además de que estuvo a punto de morir durante una cirugía de seno. 

Durante una entrevista con Carmen Muñoz para el programa “Mimí Contigo”, la conductora de “Venga la Alegría” explicó que desde que era muy pequeña tenía la obsesión por verse bien y comenzó con problemas alimenticios.

“Pasé por bulimia durante mucho tiempo y esto sin que mis papás se dieran cuenta, a los quince o dieciséis años y todavía terminando mi carrera. Pasé por un problema muy complicado durante mi vida. Mis papás me aconsejaban ir a un psicólogo hasta que tuve un accidente que me causó una hemorragia interna. Fue muy fuerte”, recordó la tamaulipeca de 29 años.

Seguidamente, Kristal contó que antes de entrar a Nuestra Belleza México se operó el busto, sin embargo, un día antes de su graduación de la universidad decide vomitar porque había comido mucho y en ese momento uno de sus implantes se mueve y se le rompe un vaso de la parte derecha de su pecho.

Después de eso terminó en el hospital por una hemorragia en la que perdió más de dos litros de sangre por lo que casi muere de un infarto.

Yo esperaba verme espectacular el día de mi graduación y lo primero que hago es levantar la bata y veo mi seno mutilado porque era de urgencia, no había manera de operarme de una manera estética. Yo me veía horrible, yo me quería ver bonita nada más quería verme bonita”, dijo la modelo entre lágrimas. 

No obstante, el cirujano le dijo que se tenía que quitar el implante por seis meses porque tenía que recuperar los tejidos. 

Tras salir del hospital, Kristal Silva comenzó a cuestionarse por qué había puesto su vida en riesgo si en realidad estaba bien de salud y ahora, como consecuencia, tenía que ponerse relleno y usar un sostén ortopédico, así como luchar contra la depresión, problemas que con el paso del tiempo superó.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones