GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

“Que mam*na”: Pedro Sola insulta en vivo a Linet Puente

El conductor volvió a "meter la pata" en programa en vivo.

Por Lucy Romero

El conductor volvió a

El conductor volvió a "meter la pata" en programa en vivo. | Instagram

MÉXICO.- Pedro Sola, conductor del programa de espectáculos “Ventaneando” volvió a “meter la pata” en pleno programa, al insultar a una de sus compañeras.

Según un video que circula en redes sociales, estaban en el programa en vivo, cuando Linet Puente, conductora de Tv Azteca, comenzó a conversar con un chef que los acompañaba, cuando a Pedrito se le salió decirle un insulto.

Mientras Puente le decía al chef invitado “Así como los vinos, ¿también el té se tiene que acompañar con cierto tipo sándwiches o bocadillos?”, Sola volteó a decirle a su compañera Mónica Castañeda “Que mam*na”, refiriéndose a Linet.

Luego del comentario, Mónica soltó una carcajada silenciosa y le indicó a su compañero que estaban en vivo y estaban siendo grabados, ya que ambos creían que la cámara solo estaba enfocando a Linet, sin embargo, los estaba enfocando a todos.

Esta no es la primera vez que Pedrito hace “el oso”, ya que recordemos que hace unos años se equivocó al mencionar una marca de mayonesa en pleno comercial en vivo.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones