En El Radar

En El Radar / Chismes / Bibi Gaytán

¡Qué fuerte! Suegra de Bibi Gaytán le confiesa: “Al principio no te quería”

En el canal de YouTube donde la actriz y cantante comparte recetas de cocina con su suegra, quien tiene un excelente sentido del humor, le hizo esta confesión.

Bibi Gaytán abrió un canal de YouTube en el que comparte recetas y tips de cocina que ha tenido un gran éxito durante esta cuarentena y claro, lo que le pone “sabor al caldo” es escuchar las anécdotas de Doña Mary, suegra de la actriz y cantante.


La relación entre ambas es estupenda y la ex Timbiriche siempre la alienta para que platique anécdotas sobre su vida, lo que quizá no esperó es que mientras cocinaban un arroz con bacalao su suegra dijera lo que sintió en los inicios de su relación con Eduardo Capetillo.

Luego de exponer que durante el matrimonio Capetillo Gaytán ha habido quienes con chismes han tratado de separarlos, le dijo cuánto la quería. Y luego soltó:

Los quiero tanto a los dos, a ti te quiero tú sabes  y te voy a decir una cosa, al principio no te quería ¿eh?”, lo que hizo reír a Bibi.

“Ah bueno, lo que importa no es el principio, siempre lo que importa es el final”, le respondió Bibi.

En El Radar: imagen de artículo

Entonces Mary le dice: “Pues en este final te quiero, Dios te bendiga”. Por supuesto que todo fue en un ambiente cordial, durante las grabaciones hay otros miembros de la familia Capetillo detrás de cámaras, siempre se escuchan carcajadas y comentarios que hacen más amenos los videos.

En el canal de YouTube la ex timbiriche tiene 227 mil suscriptores y algunos de sus videos más de un millón de reproducciones.

En esta nota