Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Prohíben a Bárbara Torres, "Excelsa", entrar a la alfombra roja de Eugenio Derbez

Negaron el acceso a Bárbara Torres a la alfombra roja que realizó Eugenio Derbez para promocionar su más reciente película “The Valet”.

Por María Fernanda García

Foto: Tomadas de redes/Enelradar

Foto: Tomadas de redes/Enelradar

Ciudad de México.- Eugenio Derbez regresó a México para promocionar su más reciente película “The Valet” y organizó una alfombra roja, a la que acudieron diversas celebridades, entre ellas, muchos del elenco de la "Familia P.Luche".

Durante la pasarela, se pudo apreciar que asistió Bárbara Torres, sin embargo, protagonizó un incómodo momento, pues se le negó el acceso. 

Ante este suceso, se desató una serie de rumores relacionados con la fama del también productor, ya que al parecer la actriz no se encontraba en la lista de los invitados.

En un video compartido en YouTube por la periodista Berenice Ortiz se puede ver que la actriz, que dio vida a "Excelsa" en la famosa serie de televisión, intenta ingresar a la alfombra roja pero la detiene parte del staff por dicho motivo.

En el clip también aparecen los actores Luis Manuel Ávila y José Miguel Pérez Saint Martin, que realizaron los personajes de Junior y Ludoviquito en “La Familia P. Luche”, aunque ellos ingresaron sin ningún inconveniente a la alfombra roja dejando atrás a la actriz.

No obstante, por medio de sus redes sociales, la actriz Bárbara Torres mostró que finalmente pudo ingresar a la alfombra roja, pero los comentarios y las burlas no se hicieron esperar, donde señalaron que no contaba con la vestimenta adecuada para acudir al evento. 

Para el evento, usó un vestido en color negro con un delicado escote y unas zapatillas blancas que contrastaban con el atuendo, pero que hacían juego con su bolso del mismo tono.

Pese a lo elegante que pudo ser el look, fue el cabello la que hizo lucir más relajada por ir despeinado.

Es por ello, que algunos internautas señalaron que habría sido su cabello lo que provocó que le fuera difícil ingresar a la alfombra roja, pues no “cumplió con el código de vestimenta“.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones