En El Radar

En El Radar / Chismes / Daniel Bisogno

Preocupa estado de salud de Daniel Bisogno a más de una semana en terapia intensiva

El famoso se encuentra delicado y con varios problemas que podrían empeorar su salud. 

El reconocido presentador de televisión, Daniel Bisogno, atraviesa una situación médica delicada, pues lleva más de una semana internado y continúa en terapia intensiva, bajo sedación e intubado, enfrentando una infección bacteriana en los pulmones.

Según varios medios de comunicación, los últimos informes médicos indicarían que Bisogno presenta encefalopatía hepática, una complicación derivada de la cirrosis que padece.

Esta condición plantea un riesgo significativo, ya que su hígado no está logrando eliminar de manera eficiente las toxinas de la sangre, lo que podría conllevar a la pérdida de la función cerebral.

Serios problemas de salud

La encefalopatía hepática es una consecuencia grave de la cirrosis, una enfermedad crónica del hígado que afecta su capacidad para realizar funciones vitales. En este caso, la acumulación de toxinas representa un desafío adicional para la salud de Daniel Bisogno.

Amigos, colegas y seguidores del presentador expresan su preocupación y solidaridad en redes sociales, manifestando sus deseos de pronta recuperación.

Mientras tanto, el equipo médico se esfuerza por brindar el tratamiento necesario en Bisogno para que pronto recupere su salud y pueda regresar tanto con su familia como con sus colegas de ‘Ventaneando’.

En esta nota