En El Radar

En El Radar / Chismes / Post Malone

Post Malone gastó más de un 1 millón de dólares en su dentadura y así se ve el resultado

Se trata de un par de carillas de porcelana natural, acompañadas por dos colmillos de diamantes de 12 quilates.

ESTADOS UNIDOS. . Con éxitos como “Congratulations”, “Rockstar”, o “White Iverson”, Post Malone se ha convertido en uno de los raperos más exitosos de la industria, por lo que no es sorpresa que se pueda dar ciertos lujos.

Solo basta con ver la cara del cantante para darnos cuenta de su gran estilo, y gustos extravagantes, y es que no solo es conocido por su gran música, sino también por sus particulares compras.

Es bien sabido que Austin Richard Post, nombre real del artista, no escatimó en gastos a la hora de comprarse un bunker, invirtiendo 3 millones de dólares en él, donde podría sobrevivir a un fin del mundo apocalíptico.

La sonrisa del millón de dólares

Pero la más reciente adquisición del compositor va un poco más allá, ya que en está ocasión decidió invertir 1.6 millones de dólares en su dentadura.

Se trata de un par de carillas de porcelana natural, acompañadas por dos colmillos de diamantes de 12 quilates, que le da una sonrisa de 1 millón de solares a Malone.

El trabajo estuvo a cargo del dentista Thomas Connely, su colega Naoki Hayashi, e Isasc Bokhoor y sus colaboradores de “Angel City Jewellers”.

En esta nota