Suscríbete
Suscríbete

Recibe todo las noticias
en tu e-mail

Chismes

Posponen reapertura del museo de Selena Quintanilla

Esto luego de que anunciaran que sería este 1ro de julio cuando abrirían sus puertas.

Por En el Radar

Museo de Selena Quintanilla en Texas se retractan de realizar una reapertura del lugar.(Instagram/Selena Quintanilla)

Museo de Selena Quintanilla en Texas se retractan de realizar una reapertura del lugar. | Instagram/Selena Quintanilla

ESTADOS UNIDOS.- Luego de anunciar una reapertura de su museo, la cuenta oficial de Selena Quintanilla en Instagram ha dado a conocer que siempre no.

La marca de la famosa fallecida señaló que, a pesar de haber estado muy entusiasmados con la idea de volver abrir las puertas al público este primero de julio, los casos en aumento de covid-19 en Texas no lo permitiría, por lo que se han visto obligados a posponerlo.

‘’Nos preocupamos profundamente por la salud y la seguridad de nuestros visitantes y no podemos arriesgar la seguridad de nadie durante este tiempo importante. a medida que las empresas en todo Texas estan haciendo su parte para ayudar a detener la propagacion de covid-19, tambien estamos comprometidos a hacer nuestra parte’’, expresa el comunicado.

Agregan que seguirán monitoreando el proceso de la pandemia en el estado y mantendrán informados a los fanáticos de la cantante en caso de tener una nueva fecha tentativa para la reapertura.

‘’Podemos superar esto si todos trabajamos juntos practicando el distanciamiento social y usando mascaras faciales para ayudarnos a protegernos mutuamente’’, finalizó.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones