En El Radar

En El Radar / Chismes / Selena Quintanilla

Posponen reapertura del museo de Selena Quintanilla

Esto luego de que anunciaran que sería este 1ro de julio cuando abrirían sus puertas.

ESTADOS UNIDOS.- Luego de anunciar una reapertura de su museo, la cuenta oficial de Selena Quintanilla en Instagram ha dado a conocer que siempre no.

La marca de la famosa fallecida señaló que, a pesar de haber estado muy entusiasmados con la idea de volver abrir las puertas al público este primero de julio, los casos en aumento de covid-19 en Texas no lo permitiría, por lo que se han visto obligados a posponerlo.

‘’Nos preocupamos profundamente por la salud y la seguridad de nuestros visitantes y no podemos arriesgar la seguridad de nadie durante este tiempo importante. a medida que las empresas en todo Texas estan haciendo su parte para ayudar a detener la propagacion de covid-19, tambien estamos comprometidos a hacer nuestra parte’’, expresa el comunicado.

Agregan que seguirán monitoreando el proceso de la pandemia en el estado y mantendrán informados a los fanáticos de la cantante en caso de tener una nueva fecha tentativa para la reapertura.

‘’Podemos superar esto si todos trabajamos juntos practicando el distanciamiento social y usando mascaras faciales para ayudarnos a protegernos mutuamente’’, finalizó.

En esta nota