GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Por tomar pastillas para adelgazar, Wendolee Ayala casi sufre un infarto

La cantante explicó que su deseo era llegar al peso que tenía antes de tener a sus dos hijos. 

Por Irma Montiel

Wendolee Ayala(Foto:@wendoleeayala/Instagram)

Wendolee Ayala | Foto:@wendoleeayala/Instagram

ESTADOS UNIDOS. – La cantante Wendolee Ayala sufrió el susto de su vida al terminar en el hospital al estar a punto de recibir un infarto debido a unas pastillas que consumió para bajar de peso.

Durante una entrevista con el programa de espectáculos “De Primera Mano”, la ex académica contó que este problema de salud surgió cuando estaba en camino de Texas a Los Ángeles, California, y empezó a convulsionarse.

Foto:@wendoleeayala/Instagram

El esposo de la famosa de 40 años la llevó al hospital donde le informaron que estuvo a punto de sufrir un paro cardiorrespiratorio. Sin embargo, al empezar a indagar qué le había provocado este problema, resultó que fue por automedicarse con pastillas naturales para bajar de peso. 

La cantante explicó que a pesar de que estaba en una dieta rigurosa con un bariatra se le ocurrió que, con tomar pastillas, bajaría más rápido de peso, pues su meta era llegar a sus 80 kilos antes de que acabara el 2022.

Foto:@wendoleeayala/Instagram

No era la primera vez que sufría convulsiones

Wendolee contó que comenzó a tomar estos medicamentos después de tener a sus dos hijos tras llegar a pesar 107 kilos, pero su intención era medicarse de manera natural.

Me toca seguir aprendiendo en el duro camino de la aceptación y del amor propio. Sufrí dos convulsiones, yo tengo epilepsia, estuve sometida a una dieta de un bariatra mexicano, pero aun así estuve tomando unos suplementos naturales y mi cuerpo sufrió muchísimo. Estuve muy cerca de sufrir un paro respiratorio”, contó Wendolee.

La intérprete señaló que esta no era la primera vez que sufría una convulsión, ya que el primer episodio ocurrió en 2010 y de ahí a la fecha van cinco y al analizar por qué ocurría esto resultó que era por los medicamentos relacionados para bajar de peso. 

“Aunque sea natural tiene un impacto muy duro en el cuerpo, ahora me está tocando aprender del duro camino de mantener un peso saludable”, agregó. 

Te puede interesar: Wendolee da a luz a Hanna; pide oraciones por su bebé que está en cuidados intensivos

Wendolee platicó que no solamente fue el efecto de las pastillas, ya que vive con mucho estrés por su carrera musical, duerme poco y es madre de dos niños pequeños.

 “Soy afortunada por estar viva”, remató.
 

Foto:@wendoleeayala/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones