Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

''¿Por qué nadie me dijo que era tan pesada la cesárea?'', bromeó Mariana Echeverría en Instagram

La conductora y modelo contó emocionada que fue dada de alta junto con su hijo.

Por En el Radar

''¿Por qué nadie me dijo que era tan pesada la cesárea?'', bromeó Mariana Echeverría en Instagram(@marianaecheve/Instagram)

''¿Por qué nadie me dijo que era tan pesada la cesárea?'', bromeó Mariana Echeverría en Instagram | @marianaecheve/Instagram

Mariana Echeverría por fin tiene a Lucca entre sus brazos, después de los momentos difíciles que vivieron juntos durante las últimas semanas de embarazo, como el hecho de que tuvieran que operar de emergencia a la actriz por un apendicitis.

Fue el pasado 15 de octubre cuando nació el pequeño en un hospital privado de la Ciudad de México, siendo anunciado por los dos orgullosos papás, Echeverría y su esposo, el futbolista, Oscar Fabela.

Este sábado, la también reportera de deportes anunció emocionada que por fin sería dada de alta del hospital y podría irse con su hijo a descansar a casa, pero no perdió oportunidad para bromear sobre los dolores de parto.

 

"Nadie me aviso que una cesárea fuera tan pesada, ¡¿por qué nadie me dijo?!, expresó riendo en sus historias de Instagram, en modo de broma.

También subió un momento de como paso la noche con el pequeño, viéndose bastante tranquila mientras lo cargaba.

En esta nota
  • Mariana Echeverría

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones