La tarde de ayer, un fuerte sentido de indignación se divulgó en las redes sociales luego de que se confirmara que Paola Suárez había sido agredida por su prometido, quien le había pedido matrimonio tan solo una noche antes.
Según Wendy Guevara, quien acompañó a su amiga en el hospital, informó que la influencer había sufrido fuertes lesiones que resultaron en un tabique desviado, así como una inflamación severa del rostro, con riesgo a que la famosa pierda el ojo. Debido a la gravedad de las heridas, la famosa tendrá que ser sometida a una cirugía.
¿Por qué se fueron a los golpes?
Según la versión del agresor, ambos se encontraban bajo la influencia de sustancias ilícitas, motivo por el que se habrían puesto violentos, señalando que incluso ella lo había ahorcado, y a la hora de que él se la quiso quitar de encima, ella se golpeó con una lámpara.
No obstante, esta historia ha sido inmediatamente desmentida por sus amigas, Evelin y Wendy, quienes a través de una transmisión en vivo dejaron muy en claro las intenciones de Jesús de robarle a su prometida.
De acuerdo con lo expresado por Wendy, el hombre quería huir con un dinero que Paola había estado ahorrando, motivo por el que la influencer se molestó, e intentó defender lo suyo. En medio del altercado, el hombre habría golpeado la cabeza de la creadora de contenido en reiteradas ocasiones con un vaso de vidrio, según reveló la misma afectada durante una transmisión en vivo.
Asimismo, Wendy resaltó que en cuanto a los videos que se grabaron de Paola arrojándose desde el balcón de su habitación, confirmó el motivo por el que lo hizo, pues fue decidida a ir detrás de su agresor, pues logró llevarse los ahorros, dejándola encerrada en la habitación, después de dejarla gravemente herida. Pese a la delicada condición en la que se encontraba, Guevara aseguró que Suárez logró conseguir el dinero de vuelta.
Hasta el momento, se sabe que la influencer se mantiene bajo supervisión médica, además, fue ayer mismo cuando la famosa interpuso una demanda en contra de su agresor, pese al cariño que ha manifestado sentir por él.



