En El Radar

En El Radar / Chismes / Juan José Origel

"Por pendej*": Juan José Origel explica por qué se puso la vacuna de Covid-19 en EU

El conductor rompió el silencio tras ponerse la vacuna del coronavirus.

CIUDA DE MÉXICO. – Juan José Origel rompió el silencio tras ponerse la vacuna del coronavirus en Estados Unidos y armar toda una polémica en redes sociales.

El periodista reapareció en el programa “Hoy” y contó que todo comenzó porque cuando llegó a Miami le dijeron que podía aplicarse la vacuna contra el Covid-19.

Me tocó la suerte”, comentó Pepillo Origel para después explicar el proceso que realizó para aplicarse la vacuna, además de subrayar que siempre mostró su documento de turista.

Al revelar que en ningún momento presentó reacción ante la vacuna, Raúl Araiza le preguntó cuál era la finalidad de publicarlo en sus redes sociales.

“¿Sabes por qué lo hice?... en primer lugar, porque estaba yo muy emocionado, y para que mucha gente que no se atreve, que no quiere recibir la vacuna que vean que yo, no sé… me emocioné muchísimo, a parte por pendej*, también, la verdad, porque sí mejor me hubiera quedado callado, pero fue sin ninguna mala intención”, dijo Origel.

Finalmente, comentó que se encuentra esperando que lo llamen para aplicarse la segunda dosis y argumentó que no sabe nada sobre si será sancionado por las autoridades estadounidenses.

“Estoy esperando que me hablen y que me digan, yo espero en Dios que sí me la pongan, porque ahora que las cosas están cambiando, pero en ese tiempo no pasaba nada, les digo que si tú te formas te la ponen y más bien por la edad”, detalló.

El presentador de televisión había estado desde hace varios meses encerrado en su casa de León, Guanajuato, por el miedo de contagiarse Covid-19.

En esta nota