En El Radar

En El Radar / Chismes / Kimberly Loaiza

¿Por envidia?: Prima de Kimberly Loaiza destroza el carro que le regaló Juan de Dios Pantoja

Cecilia Loaiza, prima de Kimberly Loaiza, para su canal de YouTube le hizo una broma pesada a la influencer: le destrozó el auto de lujo; fanáticos acusan de envidiosa. 

MÉXICO.- Kimberly Loaiza es una de las influencers más grandes de México, y lleva una excelente relación con su prima, Cecilia Loaiza, que, además, vive en el mismo domicilio que ella y Juan de Dios Pantoja.

Sin embargo, el contenido de Cecilia Loaiza, prima de Kimberly, se ha caracterizado por tratarse de bromas, que han sido bastante pesadas, por lo que los fanáticos recientemente han sospechado le tiene envidia a la lindura mayor.

Cecilia Loaiza destruye el automóvil de Kimberly

Cecilia Loaiza, además de ser la prima de la Lindura Mayor, tiene un canal de YouTube con poco más de millones de seguidores; sin embargo, aquellos videos que más impacto han generado son en las que aparece en colaboración con Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

No obstante, el 14 de noviembre, en su canal de Youtube, Cecilia Loaiza publicó un polémico video que tituló como “Destruí el auto de Kimberly Loaiza y aún no me perdona”. En este video, Cecilia muestra la transformación que le hizo al carro de su prima, por lo que se ganó el desprecio del público.

En el clip se puede ver cómo Cecilia pinta con aerosol el Mini-Cooper de color crema de Kim, la pareja; sin embargo, al llegar, se da cuenta de cómo está su automóvil que, tenía un alto valor sentimental para Kimberly.

Estoy muy nerviosa porque es un auto muy especial para Kim”, dijo la YouTuber antes de mostrar cómo fue la supuesta broma.

Al ver el automóvil, JD Pantoja y Kimberly se comunican con seguridad, y como no le dan respuesta, la única responsable sería Cecilia.

Es una broma”, dijo Cecilia cuando se encuentra con la pareja.

No obstante, ninguno de los dos reaccionó de la mejor manera, por lo que la YouTuber admitió la culpa, lloró e imploró el perdón de Kimberly.

Cecilia Loaiza le tiene envidia a Kimberly, aseguran fanáticos.

En los comentarios del video señalan cómo se “pasó de la raya” Cecilia con su broma.

Esto es más o menos como las panas que “hacen broma” de los panas para quedar bien, en este caso….. para tener vistas. E N V I D I A y falta de empatía en su máximo esplendor”, escribió un comentario.

A través de sus historias a Cecilia Loaiza se le cuestiona y señala por tener “envidia”, ya que en diversas ocasiones, la YouTuber ha hecho otras bromas destructivas ante la pareja y en especial a Kimberly.

Me dicen como que le tengo envidia, porque ya le destrií el departamento… plebes, en el departamento solo rayé las paredes y se quita con más pintura (…) en el carro se quitó la pintura”, puntualizó.

En esta nota