En El Radar

En El Radar / Chismes / Poncho de Nigris

Poncho de Nigris recibe mensaje AMENAZADOR en redes sociales: ¿su vida corre peligro?

Este fue el preocupante mensaje que recibió Poncho de Nigris en redes sociales.

El reconocido influencer Poncho de Nigris generó revuelo en las redes sociales ayer, domingo 26 de noviembre, al compartir un perturbador mensaje amenazante recibido a través de su cuenta de Twitter.

El remitente, identificado como "Jeicob Jiménez Fittnes", escribió: "qué bueno que se murió tu hermano. Sigues tú", desencadenando la preocupación de la comunidad virtual.

Ante esta situación, Poncho de Nigris compartió el mensaje con la frase, "¿Qué procede con estos? Los leo", buscando la opinión y orientación de sus seguidores sobre cómo abordar la amenaza de muerte recibida.

Esto fue lo que le comentaron a Poncho.

La publicación generó una ola de solidaridad por parte de sus seguidores, quienes expresaron mensajes de apoyo y alentaron al influencer a denunciar la amenaza. Muchos sugirieron que documentara el incidente para establecer un precedente legal en caso de que el usuario que envió el mensaje decidiera llevar a cabo acciones contra él.

Incluso aquellos que no simpatizan con Poncho de Nigris manifestaron su repudio hacia el contenido del mensaje amenazante. Una usuaria identificada como Dayra T Blake comentó:

"Me caes mal, para nada me gusta tu forma de ser, ni te sigo, ni te seguiré... Pero eso de decir 'qué bueno que murió tu hermano' y 'sigues tú' es de gente miserable... Esa gente está muy mal. ¿Cómo has de estar por dentro como para festejar una muerte y desear otra? ¡Ignora!"

En El Radar: imagen de artículo

Poncho de Nigris no ha anunciado medidas adicionales hasta el momento, pero la atención sobre este caso subraya la importancia de tomar en serio la seguridad digital y la responsabilidad en el uso de las redes sociales.

En esta nota